Teonanacatl.org

Aqui discutimos micologia amadora e enteogenia.

Cadastre-se para virar um membro da comunidade! Após seu cadastro, você poderá participar deste site adicionando seus próprios tópicos e postagens.

• Por favor, leia com atenção as Regras e o Termo de Responsabilidade do Fórum. Ambos lhe ajudarão a entender o que esperamos em termos de conduta no Fórum e também o posicionamento legal do mesmo.

Hola desde Agentina, Olá da Argentina

raimundozapata

Hifa
Cadastrado
02/06/2014
6
12
52
Cordoba
Hola soy de cordoba argentina, soy un cultivador de marihuana y activista por legacion. Estoy interesado en aprender a cultivar hongos magicos, pero aca argentina es dificil conseguir esporas.
Escribi a Profungus pero no recibi nada, despues encontre el blog de ellos, y me entere que hay que mandar un sobre con 5 estampillas de 1 posta. No se como funciana realmente.
Bueno, es dificil escribir de uno mismio, sin saber que decir. El amor de Jah es infinito, el cielo nos pertenece a todos, Sauldos y buena energia a todos

Oi eu sou de Argentina cordoba, eu sou um produtor de maconha e legação ativista. Estou interessado em aprender a cultivar cogumelos mágicos, mas a Argentina é difícil chegar aqui esporos.
Escreveu Profungus mas não recebi nada, descobri o blog depois deles, e eu aprendi que devemos enviar um 5 selos em um post. Não como realmente funciana.
Bem, é difícil escrever um mismio, sem saber o que dizer. Jah O amor é infinito, o céu pertence a todos, e boas Sauldos energia tudo

Usted debe enviar una carta dentro de la carta debe tener otra carta con su nombre y dirección completa.
Ponemos el print en esta carta y lo enviamos a usted.
No te olvides de añadir $ 5.00 USD en su carta para que podamos pagar los costos.

Esta bueno, saber eso, mi problema con Profungus es que no sabia como comprar las estampillas para la carta de regreso, me parecía que 10 reales era muy poco para el reenvió del sobre, Esta bueno saber que con 5 dolores cubro todo, ahora esta semana les envió mi pedido. Y por favor aclaren en el blog que si estas fuere de Br el prosediento es este, El amor de jah es infinito, el cielo nos pertenece a todos.

Bem vindo hermano!

Usted debe enviar una carta dentro de la carta debe tener otra carta con su nombre y dirección completa.
Ponemos el print en esta carta y lo enviamos a usted.
No te olvides de añadir $ 5.00 USD en su carta para que podamos pagar los costos.
Hola, ya les envié la carta con los doloroso adentro, si desean el nro de referencia se los paso en privado, Solo informen si la recibieron, si hice algo incorrecto, y el nro de referencia para seguir la carta de regreso. Estoy realmente ansioso para hacer mi primera experiencia en el cultivo. Desde ya muchas gracias y espero alguna señal de humo. El amor de jah es infinito, el cielo nos pertenece a todos.

Bienvenido al foro amigo, siéntase como en casa, este es el mejor espacio de enteogenia de Brasil

Hola, ya les envié la carta con los doloroso adentro, si desean el nro de referencia se los paso en privado, Solo informen si la recibieron, si hice algo incorrecto, y el nro de referencia para seguir la carta de regreso. Estoy realmente ansioso para hacer mi primera experiencia en el cultivo. Desde ya muchas gracias y espero alguna señal de humo. El amor de jah es infinito, el cielo nos pertenece a todos.

Cuando hayas recibido su carta en nuestro buzón de correo, notificarle por MP.

Back